Taller Class - Bushcraft

Taller teórico donde adquiriremos conocimientos para vivir al aire libre en un entorno natural. Días 20, 22 y 23 de junio

En este taller vamos a coocer diversas técnicas que nos ayudarán en situaciones un tanto adversas como por ejemplo como hacer yesca para encender un fuego, como realizar un cobijo con un tarp, herramientas esenciales, orientación básica, cobijarnos en el medio natural, etc. Pasaremos un finde  en plena naturaleza y veremos que podemos conseguir con ella.
El día 20 de junio a las 20h habrá una reunión de inscritos y monitores en la sede del club
El taller se desarrollará los días 22 y 23 de junio en la zona del Moncayo.

Material Necesario
  • Tarp
  • Cordino paracord o similar
  • Brújula