Aire libre: Ruta de los Hornos de Pez + Pozas

Salida de Aire Libre el día 14 de julio. Ruta circular por el barranco del Infierno, Yésero.

Ruta circular muy sencilla y poco conocida, que comenzaremos desde el cruce de Yésero. El camino discurre por bosques de hayas y abetos, con bastante zona de sombra, e iremos viendo explicaciones de la ruta de la Pez, que consistía en el proceso de fabricación de la pez. Terminaremos en el barranco del Infierno, un idílico sitio con una pequeña cascada y pozas en el que aprovecharemos para comer y, quien quiera, ¡darse un baño!

Distancia: 8 km   //   Desnivel: 380 m

Duración: 5h   //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas o zapatillas de montaña
  • Mochila
  • Bastones
  • Agua (mínimo 1.5 litros)
  • Comida de picnic
  • Gafas de sol y gorra
  • Protección solar
  • Opcional para quien quiera bañarse: bañador, toalla y escarpines o chanclas (hay que llevarlos en la mochila)

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Saldremos en AUTOBÚS el domingo 14 de julio a las 8:00h c/ Coso (esquina Policarpo Romea), frente al hotel Ibis

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Yesero cartel