Resumen de las actividades de BMX de abril y mayo 2024

Copa de Occitania 2024
6 de nuestros deportistas participaron en la prueba de la Copa de Occitania organizada por el Club de Soues.
En las carreras de la mañana, Eva Martín lograba el 3º puesto en categoría Cruiser femenino, y Pablo Albero en U11 pasaba la clasificatorias hasta alcanzar los cuartos de final.
Por la tarde:
Diego Dos Santos en cadete no logró pasar las clasificatorias.
Darío García pasaba varias rondas hasta semifinales en challenge 17-29, pero una caída anterior no le permitía luchar al máximo nivel para alcanzar la final.
José Mª Fuente en Master pasaba las clasificatorias y en una semifinal muy luchada y rodando varias rectas en puesto para clasificar, finalmente entraba 5º y se quedaba fuera de la final.
Hugo Albero en infantil realizó buenas mangas y logró pasar octavos, cuartos y semifinal, para completar una muy buena manga final y obtener el 3º puesto en categoría infantil.
Otra experiencia de aprendizaje en tierras francesas con gran nivel de BMX y muchos amigos.

SOUES1

SOUES2

SOUES3

ABRIL 2024

Copa aragonesa de BMX. Ronda Calamocha.
11 de nuestros deportistas acudieron a esta prueba regional logrando unos excelentes resultados, a pesar de algunas caídas sin consecuencias.
Alevín femenino: Cruz Ramírez 3ª
Cadete: Izan Garín 2°, Álvaro Cerrillo 8°, Aitor López 9°
Infantil: Hugo Albero 7°, Miguel Palacio 11°, Gabriel Ramírez 15°
Cruiser: Luis Sigcha 2°
Principiante: Pablo Albero 5°
Promesa femenina: Maylen Sigcha 2ª
Promesa: Aleix Martínez 9°
Enhorabuena a todos 💪💪💪
Y gracias al equipo de apoyo con la carpa, viajes, hojas de carrera, fotos...(papás, mamás, hermanos...)

CALAMOCHA1

CALAMOCHA2

CALAMOCHA3

CALAMOCHA4

ABRIL 2024

Copa de España de pumptrack. Ronda Premiá de Mar.
Excelentes resultados para los deportistas del Club que acudieron a esta prueba, logrando 3 podios.
Infantil: Miguel Palacio 2°
Máster: Pedro Palacio 2°
Principiante: Eric Martínez 5°
Promesa: Aleix Martínez 3°

PREMIA

COPA ARAGONESA BMX, RONDA RICLA
Nueva prueba de la Copa aragonesa a la que acudieron varios deportistas del Club Pirineos.
De nuevo, gran esfuerzo del @club.bmx.valdejalon para que la pista estuviera lo mejor posible para la prueba, con nuevas zonas asfaltadas y reposición de arena.
Las carreras fueron bien para nuestros deportistas, logrando 7 podios
César Cardo 1°, Darío García 3°
Álvaro Cerrillo 2°
Luigi 1°
Maylen Sigcha 2ª
Cruz Ramírez 3ª
Pablo Albero 3°
Gran trabajo y progresión también para los que estuvieron cerca del podio.
Enhorabuena a todos 💪👏

RICLA1

RICLA2

RICLA3

RICLA4

RICLA5

RICLA6

RICLA7

RICLA8

MAYO 2024

Copa aragonesa de BMX, ronda Utebo.
9 finales lograron los deportistas del club Pirineos.
Gran trabajo y esfuerzo de todos nuestros socios, y un gran trabajo de los padres y acompañantes con la logística, apoyando y facilitando la comodidad de los deportistas.
Alevín femenino: 3ª Cruz Ramírez
Cadete: 2° Izan Garin, 6° Aitor López
Challenge: 2° Darío García
Cruiser: 2° Luis Sigcha
Infantil: 4° Miguel Palacio, 5° Hugo Albero, 9° Levin Sigcha, 16° Gabriel Ramírez
Principiantes: 7° Pablo Albero
Promesas: 3° Aleix Martínez
Bravo valientes 💪👏🙌

UTEBO1

UTEBO2

UTEBO3

UTEBO4

UTEBO5

UTEBO6

UTEBO7

MAYO 2024

Escapada a Móstoles para participar en la última prueba de la copa de Madrid, y conocer otro pumptrack de @velosolutions_spain
Prueba muy bien organizada por el @clubactivobmxmostoles en el mítico circuito de Móstoles.
Nuestros deportistas realizaron muy buenas mangas, logrando 5 finales y dos podios, aunque hubo dos cosas que empañaron un poco la mañana, una caída de Diego y salida sin poder calar un pedal para Miguel en semis.
Cadete: 4° Izan Garin, 7° Diego Dos Santos
Cruiser: 2° José Mª Fuente
Infantil: 6° Hugo Albero, 9° Miguel Palacio
Cruiser femenino: 3ª Eva Martín
Buen trabajo 💪👏🙌
Orgullosos de vosotros.
Y por la tarde, a disfrutar de otro gran pumptrack, está vez en el parque de la cruces.
Otra actividad gracias al apoyo del @club_pirineos y de nuestros patrocinadores, y a los socios que hacen funcionar todo con su ayuda.

MOTOLES1

MOSTOLES2