Salida de Alta Montaña: Circular en Ordesa

Días 6 y 7 de julio salida de alta montaña en Ordesa

Esta vez nos iremos a ese maravilloso paraíso que tenemos llamado Ordesa. El sábado cogeremos el bus que va desde Torla hasta el aparcamiento del parque y desde allí bajaremos unos metros hasta Casa Olivan y tomaremos la senda que sube al Circo de Carriata, pasaremos por sus clavijas y después tomaremos un desvio a la derecha para ascender al mítico Tozal del Mallo, luego desandando hasta el cruce subiremos hacia los Llanos de Salarons y tras una no muy larga subida alcanzaremos las cimas de Gabietos, Pico Royo, Taillon y tal vez el Casco pasando por la mítica Brecha de Roldan, para así emprender el camino de descenso que será por las Planas de Narciso e ir buscando la famosísima Faja de las Flores por la que atravesándola volveremos al cruce por el que bajaremos otra vez al aparcamiento.

Requisitos de los participantes:
  • Federados para alta montaña del año en curso
  • Muy buena forma física
  • Experiencia en montaña

Material obligatorio:
  • Botas de verano
  • Linterna frontal (con pilas de repuesto)
  • Manta térmica
  • Comida para dos jornadas. Agua.
  • Funda vivac, saco de dormir

Incluye:
  • Material común
  • Acompañamiento de monitores de la FAM-EAM
  • Pernocta en Hotel Universo
  • Sonrisas y alegría para todos

Reunión de participantes y monitores el jueves 4 de julio en la sede del club a las 20h.

Información:
Alberto Morales 615305305
Secretaria del club 976298787 martes y jueves de 19.30 a 21.30h
15 plazas

Inscripciones:
botonApuntate Copy
Condiciones desfavorables y/o falta de inscripciones, pueden hacer cambiar el itinerario o incluso suspender la actividad