Aire libre: Finde Mágico (Valle del Baztán)

Salida de Aire Libre los días 22 y 23 de junio.

Conoceremos el encanto del pirineo más atlántico, lleno de historia, misterio y leyendas. El valle del Baztán, también conocido como la suiza navarra, hace frontera con Francia y está representado por sus extensos prados verdes y pintorescos pueblos.

SÁBADO : Zugarramurdi y pico Mendibil + visita cueva

Distancia: 9-10 km   //   Desnivel: 280 m / 450 m

Duración: 4-5h   //   Dificultad: fácil

El sábado haremos una ruta circular desde Zugarramurdi por la PR NA90, la senda de las brujas y daremos como opción subir al monte Mendibil. Por la tarde visitaremos la cueva de las brujas. Pernoctaremos en Zugarramurdi, en una casa rural tipo albergue, en régimen de media pensión (dormir + cena + desayuno). (Hay que llevar toalla y saco de dormir o sábanas).

DOMINGO : Elizondo - Cascada de Oinaska - Minas de Bagordi

Distancia: 8 km   //   Desnivel: 350 m

Duración: 3h 30´   //   Dificultad: fácil

El domingo haremos una ruta circular desde Elizondo en la que veremos la cascada de Oinaska y las minas de barita de Bagordi. Después visitaremos el pueblo y probaremos su gastronomía.

Material necesario:

• Botas o zapatillas de montaña
  • Mochila
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de picnic para dos días
  • Ropa de abrigo
  • Protección solar
  • Frontal

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Saldremos en COCHES el sábado 22 de junio a las 7:00h del parking de la Escuela de Ingenieros CPS. "Campus Río Ebro" C/María de Luna 3

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Finde Magico Baztan grande