Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Curso Monitor base escalada

escalada1_1.jpgComo parte del programa de cursos de formación para esta nueva temporada 2006, la Escuela Aragonesa de Montañismo organiza un nuevo curso de MONITOR BASE DE ESCALADA que viene a cubrir la actual demanda de formación de monitores para la práctica totalidad de clubes que poseen rocódromo, escuela de iniciación o cuando menos, cursillos y salidas a roca en su programación anual.

El curso está dirigido a escaladores de nivel bajo-medio con inquietud por la acción pedagógica de este deporte en el seno de escuelas y clubes de montaña y que puedan demostrar cierta experiencia en la práctica.

Para ello, abrimos la CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO el día sábado 8 de abril de 2006, a las 10:00hrs (a realizar en los rocódromos del Pío XII en Huesca o Pepe Garcés en Zaragoza, por confirmar).Éstas consistirán en la superación a vista y de primero de un grado 6b en rocódromo, más un supuesto práctico.

Las fechas de realización del curso son 22-23-24 de abril, y 29-30-1 de abril-mayo (ambos puentes) en la Escuela de Montaña de Benasque..

• El precio es de: 150 euros (curso, material, alojamiento y pensión completa)
  • Material personal necesario: arnés, casco y pies de gato.
  • Plazas limitadas: un máximo de 12
  • Inscripciones a través de los Clubes