Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros  (Leído 97532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge Arbusto

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #225 en: 02 de Septiembre de 2005, 02:55:48 pm »
Existe una diferencia sustancial entre una merche y una vw:
La volkswagen, con el paso de los años, es más y más bonita y pasa a ser un clásico...Mientras que que la merche conforme transcurre el tiempo es cada vez más fea y pasa a convertirse en objeto de deseo del colectivo gitano, ya sea para la venta ambulante de melones u otro tipo de menester...


antonio

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #226 en: 02 de Septiembre de 2005, 04:38:45 pm »
yo al final me he decantado por la mercedes viano,las dos furgonetas son una pasada,y hacen las funciones que necesitamos,son dos buenas marcas y se tratan que nos hagan el apaño que vamos buscando los que salimos al monte,en definitiva elegi mercedes por la diferencia de dinero que habia de la merdeces de 150 a la wolksvagen de 130,un saludo a todos

abel

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #227 en: 02 de Septiembre de 2005, 04:52:06 pm »
felicidades,seguro que has tomado la decision correcta no dejes de tenernos al tanto. adeu

jose

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #228 en: 04 de Septiembre de 2005, 05:56:48 pm »
joé que mala educación tienen los que escriben en vasco! cago en la puta, estáis orgullosos de vuestra lengua eh!! pues hablarla donde todos os entiendan cojonesss!

Gautxori

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #229 en: 04 de Septiembre de 2005, 07:26:48 pm »
14 mensajes despues de que Gorka e Iker se escriban unos mensajes en euskera vienes con esta gilipollez?

antonio

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #230 en: 04 de Septiembre de 2005, 07:47:14 pm »
estoy mirando los seguros para esta furgoneta,donde la teneis asegurada vosotros (en una especifica para autocaravanas o en una general)en la mutua madrileña no le constaba este modelo y para la mercedes viano trend salia por unos 1400 euros.un saludo a todos y gracias de antemano

david

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #231 en: 05 de Septiembre de 2005, 08:06:18 am »
Yo la tengo asegurada en allianz a todo riesgo con franquicia por 700 pavos al año

antonio

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #232 en: 05 de Septiembre de 2005, 09:34:26 pm »
gracias, un saludo desde madrid

Yositengo

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #233 en: 06 de Septiembre de 2005, 10:05:37 am »
Yo tengo la cali en Alianz, pero de todos los presupuestos que me hicieron en correidurias y directamente en oficinas de la marca, el mas barato con diferencia lo saqué en una correiduria especifica para caravanas y campers de zaragoza...se llama ZABALCALDU.... SI no encuentras nada en internet, mandas otro mensaje y te contesto con mas datos... ES MUY INTERESANTE.

Martin

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #234 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:49:58 am »
Ante todo y sobre todo daros las gracias, no suelo participar en foros pero suelo leerlos para informarme, en este caso me ha servido para comprarme una Marco Polo, en el concesionario de Logroño, gracias por la informacion. Al vendedor, Raul no le conozco personalmente, pero me ha atendido genial, soy de albacete y la diferencia de precio es mas que importante. Muchas gracias a todos/as ya os comentare en diciembre cuando la tenga.
PD: Si que es cierto (lo se tambien por otros concesionarios que si se pasan de año van a subir de precio y no deben de quedar muchas unidades).

martines

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #235 en: 05 de Septiembre de 2005, 02:54:33 pm »
Yo tengo desde hace una semana la viano marco polo 150, estaba de exposicion en un concesionario aleman, lleva un monton de extras (techo solar y elctrico, calefactor asientos, volante multifuncion, climatizador delante y detras, llantas 17"...) y solo tenia 3000 km. En la fra. original, ponia 43800 euros y a mi me va a salir por unos 37000 lo sabre seguro cuando la matricule.
La furgo tira un monton, le he hecho 3000 km y si que la sensacion de la tracción trasera es diferente, pero no insegura.

martines

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #236 en: 05 de Septiembre de 2005, 02:57:06 pm »
ah! y un aun un año y medio de garantia!

kigoyan

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #237 en: 06 de Septiembre de 2005, 02:53:55 pm »
ya he vuelto de pegarle un mes seguido de trote a mi cali. ha sido la primera gran prueba "larga". para seros sinceros ha ido bastante mejor de lo que esperaba. si os fijais en mis mensajes anteriores, era bastante pesimista.
ahora me voy a definir solo como crítico (jeje).
solo he tenido problemas con el dichoso tapón que perdia mucha agua.

Con respecto la diferencia entre comfortline y trendline, es de equipamiento, la elección de uno u otro, irá en función de lo que consideres que necesitas, quieres o puedes gastarte. si te lo puedes permitir, yo te lo aconsejaría.

Por otro lado los 174 cv son... me faltan los calificativos, aunque se me ocurren algunos como avión, cohete, maravilla... solo os digo que me permitieron adelantar sin problema en la carretera que va del circo de Gabarnie a Biescas (pasando el Tourmalet). y eso para una furgo cargada... ufff!!

Lo que si que no me gusta nada y creo que en mercedes es mucho mejor, es el color de la tapicería (no os digo como se ve la mierda).

Un saludo a todos

Gautxori

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #238 en: 07 de Septiembre de 2005, 06:33:17 am »
Queria responder en este hilo y respondi en otro, asi que igual veis este post repetido.

Yo al igual que Kiyogan tengo la T5 por los pelos, porque mire las dos y las dos me gustaban un monton.
Al final, por ajustes en el precio y por la gran diferencia en el tiempo de entrega (la que cogi estaba en el concesionario) me decidi por vw.
La mia es la trendline de 130, y la verdad es que anda muy muy bien, no me quiero ni imaginar como andara la de 174 cv.
Sobre la confortline o trendline, opino lo mismo, si tienes dinero a por la confortline, si no, la trendline esta muy bien. Lo unico que luego le puse aparte la calefaccion estacionaria por 1050 euros.

marcosgeol

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #239 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:36:50 am »
que calefaccion le has puesto por 1050 E? dinos caracteristicas y donde la has puesto.