Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros  (Leído 97546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

De estreno

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #165 en: 20 de Julio de 2005, 03:51:39 pm »
En cuanto a lo del Tapon-chapuza.
Como digo en mi msg anterior lo primero darle caña al concesionario para que se cansen de cambiar tapones y lo segundo llamar a Atencion al cLiente de VW al 902 45 75 75 y le decis a la persona que quereis presentar una queja y que os abran un expediente con vuestra reclamacion para a ver si asi conseguimos que saquen una campaña y nos cambien esta mierda de Tapon.

Manolo

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #166 en: 21 de Julio de 2005, 10:03:28 am »
Vamos a ver,multivator te comento yo ya llevo cuatro tapones!!!, es una chapuza lo de esta gente que hagan esto sin testarlo un minimo.El jefe de taller ya no sabe que hacer y me coment< que hablara con un crac del taller para ver que se le ocurre a joderse toca.Lo mismo nos consiguen un apaño mas, que ya llevo varios.
Kigoyan lo de los ruidos es espectacular!!! yo tengo la furgo desde octubre y esto va a mas.Tampoco quiero preocupar a la gente ni mucho menos pero yo estoy decepcionado y mas despues de ver que toda la peña tiene algun problemilla siendo todas tan nuevas.Yo ya he parcheado cosas en mi furgo osea ruidos, etc.De estreno muy bien por el numero de att/ cliente, yo ya he hablado con ellos en varias ocasiones, vamos a ver si nos hacen caso y nos dan alguna solucion.Jossegor, que tal todo!!! el techo ya ok?Ya me cuentas y a ver si nos vemos en el agua de una puta vez!!
Saludos a  todos

Yo si tengo

  • Visitante
RE: dichosa mesa!!
« Respuesta #167 en: 13 de Agosto de 2005, 11:40:48 am »
Conozco el foro hace poco y creo que a estas alturas lo habras solucionado. Pero para poner la mesa de camping en el rail (despues de desplegar las patas y sacar los dos pequeños brazos con los acoples de plastico....) hay que encajarla en el rail CON LA ENCIMERA DE CRISTAL LEVANTADA. OOOO hacerlo con los pequeños brazos sin desplegar totalmente y meterlos en la guia ajustandolos a la vez que se baja la mesa....

Eolic

  • Visitante
Pocas opiniones Mercedes
« Respuesta #168 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:51:38 am »
Me ha llevado dos días leer todo el Foro, pero realmente merece la pena.
Yo aun estoy en proceso de juntar dinero, así que cuando me llegé espero que esté todo un poco más clarito.
En general he visto pocas opiniones-quejas de la Mercedes, del tipo se rompe el soporte de la cortina, los remaches no sé que... muy comunes en las VW en este foro. Pero no sé si es porque hay menos mercedes y por lo tanto sólo por probabilidades se habla más de fallos en la VW.

He copiado todo lo dicho hasta ahora en el foro y lo he puesto en word o Reader (para leer en pocketpc...). Está todo seguido pero con la opción "buscar" se encuentra toda la info. A quién le interese he puesto los archivos en mi web, para que todos podais consultar lo dicho hasta ahora. www.lallacunaonline.com/camper (parte inferior izquierda)

Espero que os sirva de ayuda!

Hasta pronto.

kigoyan

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #169 en: 20 de Julio de 2005, 03:22:10 pm »
por cierto que es eso de lo del gas??? Gracias

abel

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #170 en: 20 de Julio de 2005, 07:13:50 pm »
hola respecto a los ruidos, yo personalmente me daba saltos la mesa auxiliar y sonaba lo subsane con un trozo de filtro(esos que se ponen enlas patas de las sillas,mesas etc..)y de muerte ,el unico ruido es cuando cojo carreteras malas y el toldo por dentro repica,molesta un poco pero supongo que es normal.

Kigoyan

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #171 en: 20 de Julio de 2005, 08:12:05 pm »
Abel, cuál de las mesas es la que te sonaba?, porque a mí han llegado a estar las dos en sinfonia. y donde colocaste el fieltro? gracias por adelantado.

abel

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #172 en: 20 de Julio de 2005, 08:37:44 pm »
hola la que me repicaba era la auxiliar me di cuenta que golpeaba la pata contra el armario justo donde golpea un filtro,mano de santo

abel

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #173 en: 20 de Julio de 2005, 08:48:53 pm »
ha perdona,el filtro lo puse en la pata como ha tres dedos donde dobla la pata con la mesa.

jossegor

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #174 en: 21 de Julio de 2005, 08:49:35 am »
vale kiyogan! estoy intentando estudiar ese ruidito metalico y de momento creo que solo lo hace en frio... ya veremos
No sabía que habia que pasar revision de gas... aunque supongo que será logico.
el tapon a mi, de momento creo que no me pierde mi furgo tiene un mes.
ruiditos... pues si la mesa pequeña me hace ese ruido que decís el la pata, y la mesa grande de la puerta tb un poquillo cuando voy por mala carretera, supongo que es cuestion de ir poniendo taquitos de goma, joer! la verdad que estoy contento con la furgui pero hay detallitos que...

Manolo

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #175 en: 21 de Julio de 2005, 10:04:07 am »
Vamos a ver,multivator te comento yo ya llevo cuatro tapones!!!, es una chapuza lo de esta gente que hagan esto sin testarlo un minimo.El jefe de taller ya no sabe que hacer y me coment< que hablara con un crac del taller para ver que se le ocurre a joderse toca.Lo mismo nos consiguen un apaño mas, que ya llevo varios.
Kigoyan lo de los ruidos es espectacular!!! yo tengo la furgo desde octubre y esto va a mas.Tampoco quiero preocupar a la gente ni mucho menos pero yo estoy decepcionado y mas despues de ver que toda la peña tiene algun problemilla siendo todas tan nuevas.Yo ya he parcheado cosas en mi furgo osea ruidos, etc.De estreno muy bien por el numero de att/ cliente, yo ya he hablado con ellos en varias ocasiones, vamos a ver si nos hacen caso y nos dan alguna solucion.Jossegor, que tal todo!!! el techo ya ok?Ya me cuentas y a ver si nos vemos en el agua de una puta vez!!
Saludos a todos

jossegor

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #176 en: 21 de Julio de 2005, 02:57:55 pm »
Manolo!si, haber si nos vemos y me cuentas tus movidas con la furgo nano... porque uf,me acojona.Menos mal que son 3 años de garantía, pero si, habra que meterles caña al concesionario.
Ayer me llamó una pava de levante wagen para ver si estaba satisfecho con el trato que había recibido, y le dije que en ningun momento se han negao a repararmelo pero es absolutamente deleznable que toda una volkswagen descuide detalles como se describen en éstos foros.
el techo ya me lo arreglaron y de momento (TOCO MADERA) va como tiene que ir.

De estreno

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #177 en: 21 de Julio de 2005, 03:21:10 pm »
como que 3 años de garantia, no son 2?

LaFonti

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #178 en: 21 de Julio de 2005, 05:44:36 pm »
Pillate una carabel del 88 como mi colega rafa, el del Perellonet, una barbaridad. Quema um poco de aceite, pero por lo demás chana que lo flipas.

lakinki

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #179 en: 21 de Julio de 2005, 10:48:39 pm »
no jodas que conoces al falito!!!  su furgo chana ke lo flipas la llaman la koipesol pol el tema del aceite pero sin poblemas he!!