Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros  (Leído 97553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kigoyan

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #150 en: 11 de Julio de 2005, 06:27:16 pm »
en cuanto a lo de las fundas, si que tengo la Conforline, y las que te digo son marca Carrefour (que encima son grises) y no quedan tan mal. para el asiento de atras, quité la parte central y estirandola un poco me ha encajado perfectamente.
En Cuanto a lo del ruido metálico, ya he hablado con el taller y lo llevaré para estudiarlo. por lo demás con el comportamiento estoy más que encantado (eso sí menos con el ordenador de abordo, que en cuanto al consumo medio, dista mucho de lo que dice la calculadora).
y la nota más desfaborable se la doy al carrozado interior. creo que por el calor, se me estan despegando algunas de las molduritas embellecedoras...

abel

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #151 en: 11 de Julio de 2005, 08:51:26 pm »
respecto a poner otra bateria, debajo del armario ropero ahi una puertita con 2 tornillos grapas negros que me parece que es para una bateria,mirarlo y me contais.

kigoyan

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #152 en: 12 de Julio de 2005, 01:58:21 pm »
Abel, estas en lo cierto, esa puerta es para una de las baterias auxiliares, la otra está bajo el asiento del conductor. lo que ocurre, es que el debate biene porque con estas dos, en época calurosa como la que tenemos ahora, con la nevera, vienen durando entre uno y dos días. la cuestión era poner una tercera para aumentar el rendimiento.
Gracias y un saludo

De estreno

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #153 en: 12 de Julio de 2005, 03:56:02 pm »
Cuando dices que solo dura 1 o 2 dias la nevera, supongo que la furgo esta parada por que si la andas esas baterias no se cargan con el alternador?
O es necesario enchufarlas a red 220 v para cargarlas?
Joeee lo que me parece es muy poco tiempo de duracion.

Kigoyan

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #154 en: 12 de Julio de 2005, 05:08:55 pm »
Si te hablo de tenerla parada, pero aun así, andando se cargan relativamente, quiero decir que si te desplazas por ejemplo 20 km y luego paras, aunque al principio vuelvas a ver 100%, es un valor ficticio. es como la bateria de los móviles, los cargas un rato y al principio se muestran completas aunque no es así.
lo que me ha recomendado mi primo (es mecánico electricista en Opel) es que antes de un viaje largo de varios dias, 1º las hayamos cargado a traves de red eléctrica.
Yo si tengo el problema, porque si por ejemplo me voy a escalar 3 dias seguidos, no muevo la furgo y...

abel

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #155 en: 12 de Julio de 2005, 08:18:47 pm »
kigoyan,estoy de acuerdo contigo pero en caso de ponerlas el tema de las garantias ?lo puede hacer uno mismo o es harto complicado?yo me estoy tambien planteando el hecho de disponer de una ducha pero no se cual seria la mejor solucion .

Kigoyan

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #156 en: 12 de Julio de 2005, 08:41:52 pm »
he pensado ya en lo de la garantia, mientras el problema no sea eléctrico, o por esa zona, eso no lo van a mirar. y en caso de serlo, con desmontarlo, punto.
si quieres ver lo referente a la ducha, mira en el mensaje de lo de los cubresoles de aluminio, que ahí yo he puesto mi solución, porque en cuanto solucione una cosilla, he triunfado como la coca cola jejeje

De estreno

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #157 en: 19 de Julio de 2005, 01:24:07 pm »
Para Manolo o otros,

He leido aqui que a Manolo concretamente y no se si a alguien mas le sale agua por el tapon de aguas limpias cuando circula ( curvas y cuestas)

Lo habeis resuelto de alguna forma?
Cambiado el tapon se soluciona? Por que Manolo ya va por el tercero.
Algun apaño?
Le pasa a todas las California?

El concesionario me dice que el tapon no es Estanco y es normal que se escape agua si esta lleno !!!!!!
Pero es que rebosa cuando esta a 2/3 de llenado, esto es increible!!!!

kigoyan

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #158 en: 19 de Julio de 2005, 07:22:07 pm »
yo he ido al concensionario a cambiarlo porque no cerraba (echando la llave). Pero por el momento no se me salía.

jose

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #159 en: 20 de Julio de 2005, 08:46:01 am »
kigoyan!
sabes algo ya a que puede ser debido el chasquido ese al meter algunas marchas..? (clik-clak metalico)..

Manolo

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #160 en: 20 de Julio de 2005, 11:44:30 am »
Hola a todos,
En lo referente al tapon de aguas potables deciros que me lo han vuelto a cambiar.Parece ser que hay que apretar primero hacia dentro y despues girarlo hacia la derecha, luego se cierra con llave, echo asi dicen que queda cerrado bien y no pierde agua... Y un huevo!!!me sigue saliendo por agua por el tapon.Le pasa esto a alguien mas???, lo digo por montarles un pollo o resignarme!!!
Saludos,

pd, os han comentado desde vw el tema de revision de gas??? Yo ya lo he pasado y ok, no habia fuga menos mal!!

De estreno.

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #161 en: 20 de Julio de 2005, 12:08:57 pm »
Pues a mi tambien me pasa como comentaba en un mensaje arriba. Lo aprieto bien, lo giro y lo cierro y .....rebosa.

Yo tambien estoy esperando a ver si es a todo el mundo y en todas las California o es mi tapon solo, para montarles un pollo

Recomiendo , aparte de tratarlo con el concesionario poner una queja en atencion a l cliente de Vehiculos comerciales de VW y que abran un expediente con tu queja. A mi dijeron que no tenian ninguna queja del tapon.....jajajjajaja. Pero si le pasa a todo el mundo, creo.

Lo del gas es una determinada serie de California no en todas.


abel

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #162 en: 20 de Julio de 2005, 01:08:38 pm »
hola,yo el sabado llene deposito de agua y cuando llege (recorri 12 km mas o menos)mire la pantalla de control y me habia dejado mas de un cuarto por el camino!!! y seguia saliendo.En septiembre ire al concesionario pero si vuelven a ponernos otro tapon igual el problema seguira existiendo....

multivator

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #163 en: 20 de Julio de 2005, 02:00:55 pm »
Manolo yo no tengo una california tengo una multivan pero por si te sirve de algo comentando este problema del tapon con el vendedor me dijo que le estaban fallando todos los tapones,que el tapon era una mierda y que vw no era capaz de cambiarlos y eso que el coste era infimo

kigoyan

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #164 en: 20 de Julio de 2005, 03:12:29 pm »
jose, en cuanto a lo del sonido. estuve en el concesionario, y uno de los mecánicos (por cierto muy majo), que habia hecho el curso de la T5, me dijo que ya habian ido algunos con este problema, y que él personalmente ya le habia cambiado todo lo que puede cambiarse, y nada, que seguía sonando. dice que llegó incluso a llamar a "producto" y que nadie sabe nada. me ha dicho que no es nada preocupante. Pero !que mierda es esta!!. la verdad es que a mí cada vez me suena menos.

por otro lado, me gustaria que me dijerais si la furgo os empieza a sonar por todos lados, yo la tengo hace un mes y medio, y ya suena a cascarro por dentro que para que contaros.

Por favor, alguien sabe como se puede hacer una reclamación que pueda surtir algún efecto, porque lo del tapón ya es la bomba.