Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros  (Leído 97551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abel

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #135 en: 07 de Julio de 2005, 08:32:29 pm »
Hola de nuevo ,si gracias teniais razon era la palanca estaba en posicion de abierto(vaya tela)en el deposito de residuales,la verdad no uso ni el agua ni los fogones(muchos años escalando con lo justo)y me sobra de todo,de todas formas ya iremos cambiando impresiones saludos gente.

datzee

  • Visitante
dichosa mesa!!
« Respuesta #136 en: 07 de Julio de 2005, 08:32:57 pm »
Hola,sabe alguien decirme como demonios se acopla la mesa de camping que viene en la puerta al carril del mueble de la cocina?? no lo consigo...
Con respecto a los problemas de los que hablais,a mi el techo me va estupendamente,aunque no soy partidario en absoluto de que sea electronico...
Y el tapon del deposito de agua a mi me va perfectamente tambien,una vez lo cierras con llave,gira loco y no se abre..
Y con respecto a las fugas de agua,tampoco tengo ningun problema de ese tipo.
Lo que si tengo es uno de los remaches de la mesa de la puerta corredera que sujeta una de las patas se me ha soltado,pero es un problema minimo,pues se coloca de nuevo, se aprieta y ya esta..
A ver si alguien me puede contestar lo de encajar la mesa!! gracias californianos!!

abel

  • Visitante
RE: dichosa mesa!!
« Respuesta #137 en: 07 de Julio de 2005, 08:40:52 pm »
hola mira lo de la mesa tienes un botoncito en un extremo que desbloquea un seguro tira de ella, y deveria de solucionarse el problema (eso espero) saludos

david

  • Visitante
RE: dichosa mesa!!
« Respuesta #138 en: 07 de Julio de 2005, 09:02:59 pm »
ya,si no es ese el problema.Una vez que despliegas los soportes que supuestamente van al rail del mueble de la cocina,no logro que se sujeten a dichp rail...

abel

  • Visitante
RE: dichosa mesa!!
« Respuesta #139 en: 07 de Julio de 2005, 09:24:44 pm »
vayamos por partes ,desbloqueas,corres la mesa por el rail(no deberia de salirse)la pones en su sitio y sacas la pata y la colocas en el carril de desplazamiento del asiento,deberia de ser asi(corregirme si me equivoco)

datzee

  • Visitante
RE: dichosa mesa!!
« Respuesta #140 en: 07 de Julio de 2005, 09:42:45 pm »
estoy hablando de la mesa de camping,no la auxiliar que se desplaza desde el asiento trasero.....

datzee

  • Visitante
RE: dichosa mesa!!
« Respuesta #141 en: 07 de Julio de 2005, 09:45:52 pm »
me estoy refieriendo a la mesa que viene en la puerta,no a la auxiliar que se desplaza desde el mueble de la nevera...gracias

abel

  • Visitante
RE: dichosa mesa!!
« Respuesta #142 en: 07 de Julio de 2005, 10:33:38 pm »
perdona David por no enterdete,lo siento no se como funciona, haber si alguien nos lo explica y salimos de dudas.

karlos

  • Visitante
RE: dichosa mesa!!
« Respuesta #143 en: 07 de Julio de 2005, 10:35:37 pm »
No se si he entendido bien lo de la mesa... pero bueno, voy a intentar responder en dos supuestos.
1. La mesa interior, que se desplaza desde la parte de la nevera hacia los fogones, una vez desplegada la pata, esta no tiene por que ir a encajarse a uno de los railes de desplazamiento de la banqueta trasera. Se despliega la pata y se posiciona en el suelo sin forzarla. Lo normal es que no coincida con  el rail.
2. En cuanto a la mesa para el exterior que se guarda en el porton lateral, al abrirla, las escuadras de cada pata, una vez abiertas del todo, quedan encajadas con unos topes de plastico. Para volver a recogerla, solo tenemos que empujar los topes para desbloquear las escuadras. Y una vez recogida, para volver a situarla en el porton lateral, debemos fijarnos en la posicion de esta.Las patas quedarian mirando al exterior, es decir, que desde dentro de la furgo, nosotros vemos la tabla de la mesa: por otra parte, hay que fijarse porque la mesa no es simetrica. En los extremos, en una parte es redosndeada mientras que en otra es mas recta. Pues bien, la parte mas curvada es la que se debe colocar adelante mientras que la mas recta se pone atras. Una vez que sabemos la posicion, para encajarla, yo lo que suelo hacer es colocarla primero por la parte de abajo, centrarla bien y luego encajarla por la parte de arriba. Se nota que ha quedado encajada perfectamente cuando se oye un clack. pero bueno, si no nos fiamos asi y todo, podemos probarlo abriendo el porton y volviendolo a cerrar. Si no se ha encajado bien, se suelta enseguida. Si no pasa nada, es que todo esta perfecto.
Espero que te ayude y perdona la txapa que he metido, pero era para intentar aclarar todo lo relativo a las mesas.
Saludos

Jota

  • Visitante
RE: dichosa mesa!!
« Respuesta #144 en: 07 de Julio de 2005, 11:18:17 pm »
Datzee:

1º - Despliga los dos soportes de la mesa que van al perfil del armario cozina. Una vez los pongas en el rail tienes que mover el otro extremo de la mesa para arriba o para abajo asta que se enganchen
2º - Una vez encajados los soportes , baja las patas del otro extremo de la mesa para apoiarla en el suelo de la furgo.
  Se la intentas encajar en el perfil con las patas ya en su posicion es praticamente imposible!!!
 Espero que te ayude !!!


Manolo

  • Visitante
RE: dichosa mesa!!
« Respuesta #145 en: 08 de Julio de 2005, 10:45:18 am »
Vamos a ver si me explico con lo del reset porque igual os lio un poco.Hay que quitar el panel de informacion arriba del retroviasor y dentro hay un  tornillo que aflojandolo baja el techo de manera manual.Despues tambien dentro hay como una cajita pequeña de plastico que es como un enchufe que se puede separar o junta.Si lo separas y lo vuelves ajuntar, al cabo de 1 mt
Vuelves a probar el techo, entonces la unidad vuelve a  reconocer al aparato y si no detecta averia pues vueve afuncionar correctamente.En el caso de que no vaya bien es posible que se haya jodido un detector del techo, que hablando en cristiano es como un sensor que le dice al ordenador si hay algo que impida cerrar el techo o no.Es lo que me paso a mi.Espero sirva de ayuda y si no me volvere a explicar un poco mas claro
saludos

kigoyan

  • Visitante
aclaraciones
« Respuesta #146 en: 11 de Julio de 2005, 03:35:29 pm »
no es que el tapón no lleve cerradura, solo que algunos hemos tenido la sorpresa que después de cerrarlo, en el sentido de cierre, efectivamente queda "loco", pero a raiz de lo que fueron diciendo, me dió por girarlo en el sentido de la apertura, y cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta de que se abría...
Por otro lado, con respecto a lo de la duración de las baterias por culpa de la nevera, creo haber encontrado una pequeña solución que consiste en poner otra batería debajo del asiento del acompañante (al igual que hay una debajo del asiento del conductor), con lo que incrementariamos la duración en al menos un 30% ¿que os parece?
en cuanto a lo que alguien ha comentado sobre la delicadeza de las tapicerias, yo he optado por ponerle unas fundas de Carrefour, y me ha quedado bastante bien. además he forrado el "pasillo" que hay entre los asientos delanteros, pues además tengo perro...

De estreno

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #147 en: 11 de Julio de 2005, 03:53:02 pm »
Pues yo tambien he estrenado una California T5 y deciros que después de estar leyendo este hilo durante semanas estaba un poco acojonai con tantos problemillas.

Mi experiencia por ahora va siendo buena, ya digo que solo tiene unos dias.
No oigo ningun ruido por el interior y  la nevera no se me abre en marcha, tampoco nada de ruidos metalicos cmo decia alguno.
El techo se ha abierto y cerrado muy bien bastantes veces pero he detectado que como pone en el manual si andas haciendo pruebas de levantar y bajar el techo varias veces seguidas el sistema electroneumatico empieza a fallar o por lo menos no reacciona bien, que no es un fallo si no un mal uso. Los síntomas son por ejemplo que baja a trompicones o que solo se cierra de un lateral quedando el otro piston abierto..vamosun circo. Pero si lo manejas bien es decir lo abres y luego lo cierras funciona de maravilla. Ahhh eso si la cama tirarla para adelante por que si no no cierra bien el techo en la parte trasera del vehículo por que hace tope con el colchon.

La conducción es espléndida, silenciosa y dentro no se oye nada. Muy estable, casi no se balancea en las curvas y la marchas van suaves y sin saltos, es una maravilla.

Pero.... hay un pero. La he usado durante dos dias en autopista (unos 200 km) y siempre a 2000 vueltas y de maravilla pero el ultimo dia subi un puerto de montaña y tuve que estar 10 min cambiando de 2 a 3 y viceversa y claro algunas veces a 3000 vueltas. Bueno pues cuando aparque y sali de la furgo olia en la parte de atrás como a rueda quemada o plastico quemado un monton, pense que podia ser que el tubo de escape tocara con algun plastico pero no. Y ahora pensando creo que puede ser tema del embrague.
El resto del dia fue todo bien, pero claro continuo por autopista asi que tampoco es comparable

Alguno se le ocurre que puede ser? Embrague quemado? Alguna idea? Tened en cuenta que es nueva.

Ahh otra cosa la alfobrilla que me han puesta me da que no es para este modelo por que tiene un escote en la parte central como si iria el freno de mano y las marchas en el suelo y lo tuviera que librar y este no es el caso por que es de joystick. Os suena esto?

Saludos,

De estreno

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #148 en: 11 de Julio de 2005, 03:58:21 pm »
Kigoyan, no tendras una Confortline?. Por que yo tambien quiero poner unas fundas para los asientos delanteros pero no encuentro con escote para el Airbag lateral. Ya que si pones unas normales, eliminas el airbag lateral y a saber como reaccionara el dia que lo necesites.

jose

  • Visitante
RE: aclaraciones
« Respuesta #149 en: 11 de Julio de 2005, 05:00:02 pm »
(quiero que se me oiga)joéee me estoy acojonando, tengo la furgo (t5)un mes y por todo lo que leo... puf!
a mi tb me pasa lo del chasquido ese (metálico) cuando pongo marcha atrás tb...¿que será?
hoy he llevao la furgo para que me repararan el techo despues de pasarme 20 dias por ahi y mi hija durmiendo en los asientos delanteros con una colchoneta ya que VW ó VW levante wagen de valencia no les ha salido de por ahi.. tener la suficiente profesionalidad como para poner a nuestra disposicion una solucion para nuestras vacaciones
LAMENTABLE! pero weno , me tocará moverme, hacer escritos a madrid, barcelona, alemania, con jueces, abogados ,gastarme la pasta... porque me he gastado 6 kilos eb la furgo y de momento solo he podido disfrutar de 3.