Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros  (Leído 97544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #120 en: 10 de Agosto de 2005, 01:56:08 pm »
Hola Luca,no se me olvido ese tema es que ando algo liado ahora.Llame alli y hable con Victor.Me dijo eso, que se lo estaban poniendo a una cali y que no lo tenian acabado porque le habian mandado mal una pieza,asi que quede en llamarlo un poco mas adelante.El precio unos 200 euros.Haber si llamo esta semana y me cuenta Victor algo bueno.Te seguire informando...

multivator

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #121 en: 26 de Agosto de 2005, 02:56:09 pm »
sigo a la espera de que victor me cuente algo.hasta el 3 de setiembre el personal ta de vacaciones.
Que tal la california?

Luca

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #122 en: 28 de Agosto de 2005, 10:09:46 pm »
Hola.
De lujo. Ya le hemos hecho 1.000 km y sin problemas. Sólo el dichoso tapón del agua, que me lo tendrán que cambiar. Antes tuve una T4 y esto no tiene nada que ver. Si por lo que sea vienes a Estella me avisas y nos conocemos.
Saludos.

multivator

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #123 en: 30 de Agosto de 2005, 04:57:09 pm »
Pues el dia 19 de setiembre salimos para Italia a pasar unos dias e igual paro alli a ver que paso al final con el tempomat (depende a que hora salga de Gijon).Si no pararia a la vuelta.A ver que tal se comporta la multivan en distancias largas...un saludo de Alberto

multivator

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #124 en: 10 de Agosto de 2005, 01:59:22 pm »
Hola Luca,no se me olvido ese tema es que ando algo liado ahora.Llame alli y hable con Victor.Me dijo eso, que se lo estaban poniendo a una cali y que no lo tenian acabado porque le habian mandado mal una pieza,asi que quede en llamarlo un poco mas adelante.El precio unos 200 euros.Haber si llamo esta semana y me cuenta Victor algo bueno.Te seguire informando...

yositengo

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #125 en: 13 de Agosto de 2005, 11:22:30 am »
Pregunta en concesionario oficial. Yo pregunte (hace tiempo y no recuerdo muy bien los detalles), pero en resumen, viene con preinstalación, los materiales  - 150 y mano de obra otro tanto. Total salia todo por mas o menos 250 o 300 Euros.

pablo

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #126 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:07:03 pm »
la historia es que buscamos interiores eso es lo principal la máxima comdidad dentro de un vehiculo....y el consumo. el consumo es defiftivo que consume menos la vw? un saludo alicante futuro campero amo a ve
un saldet

Jota

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #127 en: 06 de Julio de 2005, 03:42:54 pm »
Has mirado se el grifo esta en la posicion de serrado?? Se esta en la posicion de abierto se te va toda la agua directamente a la calle...

Jota

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #128 en: 06 de Julio de 2005, 03:52:08 pm »
La referencia sobre la posicion del grifo es para ABEL que parece que tiene algun problema con el deposito de aguas residuales!!!Por se puede servir de ayuda!!

abel

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #129 en: 06 de Julio de 2005, 07:39:42 pm »
gracias jota por responder,entre semana voy a trabajar en moto y no suelo coger la furgo el sabado sin falta me lo mirare y os cuento que tal me ha ido.¿lo de la nevera que se abre circulando os pasa? gracias y saludos

Abel

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #130 en: 06 de Julio de 2005, 08:30:04 pm »
respecto a la nevera a mi en invierno-primavera me daba mucha mas cobertura, supongo que es un problema de climatologia,de todas formas es mi primera furgo y voy sobre la marcha

javi

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #131 en: 06 de Julio de 2005, 10:09:51 pm »
he tenido una t4 y estoy pensando en una t5 pero tengo la preocupacion del techo,le falla a tanta gente?los fallos no vendran por bajar-subir el techo sin abrir alguna puerta o ventana para evitar presiones de aire?

karlos

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #132 en: 06 de Julio de 2005, 11:04:52 pm »
El techo, en el supuesto caso de que fallase (aqui parece que le ha fallado a bastante gente, pero de todos los que conozco yo a nadie le ha fallado nunca) se puede cerrar manualmente, por lo que no creo que fuese un drama. En el libro de instrucciones de la furgo viene explicado como hacerlo y es muy sencillo. No lo he mirado mucho, pero por lo que recuerdo, se debe quitar el panel de control ayudado de un destornillador de cabeza plana y hacer alguna tonteria dentro.
En cuanto a la nevera, hay que tener en cuenta que el cierre de esta es por el sistema de vacio, por lo que hay que asegurarse de que al cerrar la tapa, esta ha hecho vacio. Si esto se hace asi, la nevera no se debe abrir.

Manolo

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #133 en: 07 de Julio de 2005, 12:22:53 pm »
Por partes...
Esta mañana he dejado la furgo en el taller vw para que me revisen mas temitas.
Me van a revisar debajo de la pila porque aveces me pierde algo de agua y no saben si es tuberias, pila, lo van a comprobar.
Luego me van a cambiar el flexo de la cama de arriba porque el muelle se ha quedado sin tension y no se mantiene recto!
Despues me vuelven a cambiar el tapon exterior de aguas residuales porque me pierede bastante agua, etc, etc, etc!
Continuando con el foro de colegas comentar lo siguiente.
1º Kigoyan, lo del tapon a mi me pasaba tambien y me lo cambiaron, ya que se podia quitar y no era cuestion de putadas posibles!!!Y que se habra la nevera en marcha que te lo arreglen.Es mas puede que el hidraulico este tocado o el cierre cuando hace clik.
2º Karlos lo del techo te aseguro que es una gran putada porque si que cierto que se puede bajar de forma manual pero cuando te pasa por primera vez te acojonas... encima solo puedes ir a 60 Km/ hora imaginate el panorama que te espera... A mi me paso a 15 mts de mi casa pero aun asi fue mortal.Luego en el taller me comento el mecanico que si haces un reset en la unidad y no falla ya se cierra el techo del todo y a circular, pero hasta que sabes todo esto te puedes imaginar.
Saludos

a punto de estrenar una

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #134 en: 07 de Julio de 2005, 03:37:15 pm »
Siguiendo con el tema.

1º eltapon de aguan limpia de una T5 no es de cerradura? es decir simplemente es de rosca por lo que te pueden echar algo dentro? A eso te refieres Manolo.

2º Manolo puedes explicar mejor lo del reset para bajar el techo.

3ª Ideas para poner fundas a una Confortline por que atras no hay problema pero en las plazas laterales no vale cualquier funda ya que lelva airbag lateral y es que el tapizado me parece que es de mirame y no me toques