Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros  (Leído 97541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josema

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2005, 03:29:46 pm »
Ninguna marca hace un rodaje de los motores. El rodaje de un motor es para que las piezas moviles del mismo, que han sido fabricadas por separado, cada una con sus defectos inevitables de fabricación, tengan un desgaste conjunto y se acoplen entre ellas. La precisión en la fabricación de estas piezas hoy en día es bastante superior a la de hace unos años, por ello el periodo de asentamiento entre ellas es menor, es decir, el rodaje es menor. Hoy en día se dice que no hace falta rodar los motores pero es totalmente recomendable hacerlo.
El rodaje es recomendable además de por el motor por otros muchos elementos del vehículo (ajuste de rodamientos, de caja de cambios, de manguitos y latiguillos de la refrigeración del motor...).

ABEL

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #106 en: 03 de Julio de 2005, 07:19:34 pm »
SALUDOS A TODOS TENGO DESDE ENERO UNA T5 CALIFORNIA TRENDLINE 130CV  Y AUNQUE A TODOS NOS VA DIFERENTE COINCIDIMOS EN LA FRAGILIDAD(O DEFECTOS DE ACABADO) DEL INTERIOR DE LA MISMA.                                           A.EL CIERRE DE LA NEVERA ME FALLA ,ME EXPLICO CIERRA BIEN EN PARADO PERO EN CIRCULACION SE ABRE Y PROVOCA QUE SE PIERDA EL FRIO.            
B.EL DEPOSITO DE AGUA RESIDUAL NO ACUMULA AGUA CAE DIRECTAMENTE A LA CALLE,NO SE SI ES NORMAL SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO SE LO AGRADECERIA.
POR LO DEMAS ME FUNCIONA DE MARAVILLA TENGO TOLDO ORIGINAL Y NINGUN PROBLEMA ,UNA PARTE DEBIL A TENER ENCUENTA ES EL PORTON YO DIRIA QUE SOPORTA DEMASIADO PESO (SI TIENES PORTABICICLETAS AUN MAS)CON EL TIEMPO PUEDE ACARREAR PROBLEMAS,Y DECIR QUE LA MIA ME QUEDE LA DE LA EXPOSICION(UN PRECIO COJONUDO) Y NO LE FALTA BOTONES NI ESTA ROTO TODO NI NADA POR EL ESTILO SOLO ESTABA SECA LA BATERIA AUXILIAR ME LA CAMBIARON Y PUNTO,VENGA UN SALUDO Y A SEGUIR DEBATIENDO

Manolo

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #107 en: 04 de Julio de 2005, 12:59:32 pm »
Hola de nuevo,
Sobre la california T5 cuanta autonomia os da la nevera? A mi me dura solo 1 dia aproximadamente en verano, vale hace mucho calor pero no se si es normal.En invierno me duraba  dos dias y medio como mucho.?Es normal esto?
En cuanto al tapon del deposito de aguas potables a alguien se le sale circulando, porque yo ya llevo 3 tapones cambiados y voy a por el tecero!!!

Manolo

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #108 en: 04 de Julio de 2005, 01:01:54 pm »
Matizar que me refiero al agua cuando circulo no que se me caiga el tapon!!!Pequeño fallo en mi exlicacion!!

David

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #109 en: 04 de Julio de 2005, 02:08:06 pm »
Hola.
te voy a dar mi opinion como mecanico de autocaravanas:
un motor mercedes para mi siempre sera mejor que vw.eso no quiere decir que el segundo no vaya bien,pero si pruebas un mercedes no vas a volver al vw,las sensaciones,ruido y respuesta creo que esta claro son superiores.
el vw es muy buen motor,pero alguien a visto una t4 o lt con 1.000.000 de km,yo en mercedes sprinter si.
cojas el motor que cojas estaras totalmente satisfecho.
otro asunto es el equipamiento,esta clarisim que es westfalia y con superioridad.

lo de que la mercedes sea traccion trasera pues mejor que mejor,mas divertido,menos gasto de neumaticos y a ver quien es el guapo que le engancha un remolque a un traccion delantera y sube una cuesta con terreno deslizante.
en definitiva yo compraria la mercedes.(a ser posible con bloqueador de diferencial trasero,cuando la cosa se pone fea se agradece.
un saludo!!!


kigoyan

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #110 en: 04 de Julio de 2005, 03:49:11 pm »
antes de nada, hola a todos.
Abel, supongo que con casi toda seguridad, ya habras provado, que la llave de cierre del deposito residual, llegue al final del recorrido. a mí no me pierde nada.

   Por otro lado coincido con Javier, en que el tempomat, contando con lo poco que cuesta (proporcionalmente) es la bomba, pero creo, multivator, que si no se lo ponen al fabricarlo... Ojala me equivoque. después de lo que comentó Manolo del problema que el tuvo con lo del tapón del agua, estuve provándolo y me he sorprendido, pues a mí no me pierde agua, pero si lo giro en el sentido de la apertura, estando con la cerradura echada, se abre solo. Le pasa a alguien más?

  La nevera a mí este fin de semana, me ha durado la tarde del sábado y el Domingo. por la tarde del domingo estaba al 30%, supongo que será la duración normal en estas condiciones.

   sigo viendo el interior un poco fragil. supongo que ha sido por el calor, pero se me ha despegado la moldurita metálica, que rodea el hueco de una de las puertas del armario trasero, y la "cortina" de atrás del todo, ya se me esta empezando a romper una de las láminas, quitando eso, el comportamiento de la Furgo es excelente.

multivator

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #111 en: 04 de Julio de 2005, 05:12:54 pm »
gracias kigoyan.A ver si sabe javi o algun otro algo mas acerca del tempomat ( si se puede poner una vez te den la furgo?

kigoyan

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #112 en: 04 de Julio de 2005, 06:11:12 pm »
Acabo de hablar con la comercial de FTOME en madrid, y me ha dicho que si que se puede poner el control de velocidad, una vez que te entregan la furgo. me alegro por los que os decidais por el. la verdad es que es una pasada.

multivator

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #113 en: 04 de Julio de 2005, 09:33:16 pm »
Gracias kigoyan gente como tu hace agradable este foro.Se me estan haciendo eternos estos dias hasta la entrega.

multivator

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #114 en: 29 de Julio de 2005, 11:04:58 pm »
Oye kigoyan perdona que te moleste con lo del tempomat otra vez pero es que ayer hable con un electricista de vw (vw de estos privaos) y me dice que en las t5 no ponen el tempomat porque habria que cambiar una centralita y esto me subiria a 1500 euros mas mano de obra.Sabes tu o alguien de vosotros si esto es verdad?

Luca

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #115 en: 30 de Julio de 2005, 12:49:04 pm »
Hola a todos.
No sé si te servirá de referencia, pero he encargado un tempomat para el coche de mi mujer (A4 Avant) y me sale por 200   instalación incluída. Lo voy a instalar en Auto Irache de Estella, Navarra.
Ya ha llegado mi ansiada California, está en el concesionario. Es una auténtica pasada.
Estoy de acuerdo con el chico que es monitor de esquí y que da su opinión al final del hilo (responde al de la T4 superfantástica).
Hay demasiadas opiniones desprestigiando a la VW, y esto resulta un poco sospechoso...
Yo tuve una T4 nacional que vendí con 45.000 km y tres años, y no la cambio por nada por la nueva T5.
Saludos.

multivator

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #116 en: 31 de Julio de 2005, 02:55:56 am »
Gracias Luca.Podrias preguntarme hay en tu concesionario si se puede poner a una multivan t5.Y si es verdad que son 1500 euros mas mano de obra.Aqui en Asturias es la pelicula que me cuentan.Y si no puedes preguntar al menos pasarme el tlf.Gracias por adelantado.La multivan t5 de momento tambien va de cine.

Luca

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #117 en: 31 de Julio de 2005, 06:16:52 pm »
Hola Multivator.
El teléfono del concesionario es el 948 552258.
Pregunta por Víctor, él te podrá informar.
De todos modos yo voy a ir mañana al concesionario, no sé a qué hora, lo pregunto y te cuento.
Con las multas de radar sale a cuento poner el dichoso Tempomat: con la primera multa lo amortizas.
Saludos.

multivator

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #118 en: 31 de Julio de 2005, 08:29:43 pm »
Gracias Luca.Entonces si eso espero a ver que me cuentas.Aqui ya te digo me hablan de una centralita y me quieren emplumar 250000 pelas mas mano de obra (¿tan dificil es poner a una t5 un tempomat?) cuando estoy viendo que se lo estan poniendo a todo el mundo por ese precio que me cuentas(golfs,audi,t4,etc).Yo soy de Gijon pero si tengo que ir a Navarra a ponerlo arranco para alla y listo).Por cierto totalmente de acuerdo contigo,yo tambien tengo una transporter t4 y no tiene nada que ver.Esta la tengo pa currar y se hacen ahora eternas las horas subido en ella.Una vez que te subes a una t5...yo tengo las 2 juntas en el garaje y parecen tan solo primas lejanas.Lo siento si alguien se lo toma a mal pero es mi sincera opinion y ya digo que yo tengo una t4 y una t5 en mi garaje.

Luca

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #119 en: 02 de Agosto de 2005, 09:50:46 pm »
Hola guaje.
Cuando les he dicho la cantidad se han llevado las manos a la cabeza. Hace unos días le han instalado un tempomat a una California T5 (supongo que será la misma operación que para tu Multivan) y le ha costado más o menos 300 euros.
Llama y pregunta por Víctor. Él te informará.
Llama miércoles o jueves por la mañana a más tardar, porque cierran el concesionario por fiestas de la ciudad.
Ya contarás. El teléfono es el 948 552258.
Saludos.