Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - numantino

Páginas: [1]
Escalada / Re:Nuevo curso de Escalada
« en: 20 de Septiembre de 2011, 09:24:27 pm »
Me he pasado hoy por la secretaria del club y me han comentado lo que habeis puesto aqui sobre que ya no hay mas cursos
hasta el año proximo :-(
Me han comentado tambien que es posible ir al rocodromo lo que queda de año si me hago socio y me federo pero no se muy bien si con esto seria posible aprender o si merece la pena o qué hacer...

A ver si me podeis echar una mano porfa, que sino me veo volviendo a la liga laboral de futbol o a alguna cosa similar ;-)

Escalada / Re:Nuevo curso de Escalada
« en: 15 de Septiembre de 2011, 03:34:14 pm »
Hola a todos

Me acabo de registrar para decir que yo estoy interesado

Mi nombre es Santi y llevo ya varios años con la intención de apuntarme pero nunca he encontrado el momento.

Espero que me podais mantener informado, y en septiembre - octubre - noviembre seria perfecto.

Páginas: [1]